Plataforma digital BIOLANglobal

BIOLANglobal es un servicio digital agregado y accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet que le permite realizar una monitorización integral e inteligente de la calidad alimentaria y de los procesos de gestión de análisis.

Almacenamiento seguro en la nube, visualización avanzada de datos, alertas personalizadas, trazabilidad, gestión de stock, seguimiento global en tiempo real y otras funcionalidades que hacen de BIOLANglobal la herramienta necesaria para avanzar hacia una industria alimentaria digitalizada más segura, eficiente, sostenible y rentable.

BIOLANglobal se encuentra disponible en dos versiones en función del control de las operaciones que el usuario desee:

  • BIOLANglobal Premium: Saque todo el provecho a sus datos y optimice procesos de análisis y gestión desde el primer día. Especialmente interesante si mide en varios eslabones de la cadena de valor, pues le permite realizar un seguimiento global y en tiempo real de la calidad de sus productos. Reciba avisos cuando algo va mal, gestione sus incidencias vía online con el soporte técnico cualificado de BIOLAN y evite cuantiosas pérdidas. Gestione su stock de manera fácil e intuitiva.

 

  • BIOLANglobal: Visualización básica de resultados. Versión reducida gratuita para una gestión modesta de sus datos. Un primer paso hacia la digitalización de sus procesos de análisis, nuevamente con el soporte técnico online de BIOLAN.
BIOLANglobal Premium BIOLANglobal
Almacenamiento en la nube
Asistencia personalizada
Módulo de pedidos
Alertas Personalizadas Generales
Panel de datos Avanzado Básico
Descarga de datos Ilimitada Limitada
Informes personalizados -
Gestión de stock -
Trazabilidad e integración con sistemas de información -