Como todos los años por Navidad, el equipo comercial que se encuentra en el exterior se reunió en la sede central de BIOLAN en Zamudio entre los días 18-22 de diciembre con el fin de fomentar el intercambio de ideas, compartir las últimas novedades y llevar a cabo formaciones de cerca con los distintos departamentos.
Este año hemos contado con personas de las delegaciones de Tailandia, Indonesia, Ecuador, Chile, Francia y Marruecos. Para algunos-as de ellos-as era la primera vez que participaban en esta semana intensa de trabajo, cuyo objetivo no es otro que alinear intereses y establecer objetivos de cara al futuro.
La visita de nuestros compañeros del exterior genera una ilusión palpable en todas las personas de la central, que año tras año contamos los días para celebrar la Navidad juntos, y hacerles sentir como en casa. El resultado de esta semana sigue siendo muy positivo: aprendizaje, empatía, unión y celebración.
Otro momento clave de la llamada Semana Comercial es la celebración del acto corporativo de BIOLAN, en la que se hizo balance del año 2023 y se sentaron los retos y desafíos a los que haremos frente en 2024. Un año en el que esperamos materializar muchos de los proyectos en los que hemos trabajado durante 2023.
En resumen, una semana cargada de emociones que sirve para hacer lectura y cargar las pilas de cara al nuevo año.
¡Os esperamos en diciembre 2024!