El esfuerzo de BIOLAN en la implementación digital en su actividad ha sido apoyada por INDUSTRIA DIGITALA 2020.
La pandemia causada por la COVID-19 ha obligado al sector empresarial, entre otras cosas, a adaptarse a la nueva realidad que tanto ha condicionado la movilidad laboral, acelerando procesos de digitalización de la actividad. BIOLAN no ha sido una excepción, y la crisis sanitaria le obligó a acelerar dichos procesos que ya tenía en marcha, para de manera urgente hacer frente a las circunstancias impuestas.
La adecuación de todo el sistema informático y de comunicaciones ha sido una prioridad en BIOLAN para la implantación de un sistema de teletrabajo que le permita operar de forma remota con toda normalidad y eficacia, máxime cuando debe estar adecuada para operar en la amplia red de delegaciones a nivel internacional.

El Programa INDUSTRIA DIGITALA 2020 ha apoyado este objetivo de implementar un entorno ágil y sencillo para facilitar el teletrabajo, dotado de las medidas adecuadas para operar de una forma segura y eficaz.

INDUSTRIA DIGITALA es un programa de financiación de SPRI, Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco, cuya principal finalidad es fomentar la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) y mejorar el uso, calidad y acceso a las mismas en el ámbito empresarial vasco. Se trata de una actuación cofinanciada por SPRI y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2020 (FEDER).

\"\"