BIOLAN incorpora a su equipo a dos nuevos miembros tras terminar su formación dual.
Durante el año 2019-2020 la compañía ha contado en su equipo con dos estudiantes del Programa de Formación Profesional Dual procedentes de Ciclos Formativos de Grado Superior, en Procesos y Calidad en Industrias Alimentarias de Lea Artibai Ikastetxea.
Durante un año se han involucrado en el área de producción de la compañía con el objetivo de completar sus prácticas, con compromiso y entusiasmo. El resultado ha sido satisfactorio para ambas partes, permitiendo a BIOLAN contar con perfiles profesionales candidatos a integrarse de forma definitiva en la platilla.
La formación dual les permite combinar el proceso de aprendizaje en la empresa con el del aula, mediante la coparticipación de centros de formación y empresas. Este tipo de formación pretende facilitar la incorporación de la juventud al mercado laboral.
El objetivo de este tipo de formación se alinea con los objetivos de BIOLAN, permitiendo así generar empleo y oportunidades para los jóvenes, y reforzar su compromiso con la sociedad.