El pasado 26 de julio BIOLAN recibió en sus instalaciones de Zamudio, la visita de una importante representación de la Embajada de Tailandia en Madrid, así como de la Oficina de París del Board of Investment of Tailandia (BOI). Este organismo tiene como finalidad promover la inversión extranjera en dicho país, ofreciendo un servicio de información y soporte a todas las empresas que estén interesadas en invertir en Tailandia.
Este encuentro bilateral ha tenido un doble objetivo según los intereses de las partes. La representación de Tailandia ha podido conocer de primera mano BIOLAN, empresa innovadora de alto nivel tecnológico y valor añadido, con unas posibilidades de expansión muy elevadas, que ya opera en unos 50 países y que cuenta con 4 delegaciones comerciales internacionales. Tailandia identifica BIOLAN como un claro ejemplo de empresa con potencial para invertir en el país asiático y ofrece todo su apoyo para facilitárselo.
Para BIOLAN, que ya cuenta con una delegación comercial en Indonesia, es muy relevante el ofrecimiento de apoyo de las autoridades tailandesas para la inversión en dicho país porque le permitiría no solo reforzar la penetración en el mercado tailandés, de gran interés fundamentalmente para su línea de negocio BIOFISH, sino porque además le serviría de lanzadera para abordar todo el mercado asiático.